Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 18:23
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Parece que nos ponemos varios a realizar las mismas "ñapas" al mismo tiempo... en fin, cosas de la luna supongo
Hace un par de semanas puse un aforador eléctrico en mi depósito CAN de 45 litros. Llevaba uno de bolita, como el que describe el cofrade Pato (al que le mando un saludo y aprovecho para decirle que su autovirante funciona perfectamente )
Bueno, pues después de mis peripecias con el gasoil de este verano, ya no sólo no marcaba mal, sino que no marcaba nada... así que decidí ponerle el aforador eléctrico.
El reloj, lo instalé en la parte de proa del cofre de la bañera. Dentro del cofre. Aprovechando un hueco que queda y que me cabían el reloj del aforador y el cuentahoras. Si quereis hago unas fotos y lo mando...
La cosa es que el aforador, venía con una junta de goma y en vez de ponerle la silicona negra de depósitos, usé la "junta tórica". Aun no lo he sacado a navegar porque tengo la balsa en revisión... pero creo que no será suficiente. Así que me estoy pensando en sacar los 6 tornillos y ponerle la pasta esa. Sobre todo para evitarme olores en el camarote de popa...
Alguien sabe cómo se llama la dichosa silicona esta? es de Sika?
Además sigo con lo de la hélice que os comenté hace unas semanas. Aunque continúo en el proceso de información...
Una ronda para todos

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder