Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 20:35
rory rory esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo sobre mejor barco para charter

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Rory, permíteme un consejo desde la lejanía y viendo como va este hilo:

Para montar un negocio de charter o de cualquier otra cosa, el último detalle del que te debes ocupar es la elección del tipo de barco..... que si bien es importante, es quizás el menos de todos los detalles que tienes que tener resuelto.

Los negocios que funcionan, fucionan en su mayoría por la "oportunidad" y no por la "voluntad"....

Uno no se levanta por las mañana queriendo montar una empresa de alquileres de aviones privados, aunque tenga pasta para comprarse una flota de aviones privados......

no se si me explico !!

Puede que me equivoque, pero creo que estas decidiendo la guinda que le quieres poner al pastel, cuando ni siquiera tienes ni la masa con la que quieres hacer el pastel.
Claro, claro, tienes razón en parte. Yo aquí vi una oportunidad porque notaba un vacío en cuanto a actividades naúticas, sobre todo en la zona más bonita de la isla.
Pero si estoy esperando a que otro me de todo hecho...conozco gente que han heredado negocios, que un padrino le ha ofrecido en exclusividad un negocio redondo...No es mi caso y me tengo que buscar la vida.

Ahora es el momento de saber si esa oportunidad de negocio es viable y para eso necesito refinar la idea, informaci´n, consejos...

Si no pensamos así y esperamos que otro nos lo dé hecho, ¿cómo vamos a mejorar esta sociedad donde todo se mueve por chanchullos, padrinos y monopolios?
Citar y responder