Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 21:17
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: cerrais el barco al fondear????

Yo siempre he cerrado cuando lo dejo fondeado y un dia, la playas del Compte en Ibiza, estando en el bar cominedo, de pronto veo a un tio en mi barco. Salgo corriendo, monto en la zodiac de un salto (arranca a la primera del tiron que le di) y me voy para alla a toda leche (bueno, a lo que permiten los dos cavallos del motor).
Cuando llego al barco gritandole con antelacion, me quedo sin saber que hacer, y emisora en mano y cual tiburon alrededor de presa, empiezo a moverme por la popa sin parar la zodiac amenazandole conque iba a avisar a la Guardia Civil. Me dice que no ha tacado nada (y llevaba unas gafas de nadar en el cueloo el mangui).
Total, que mira como me debi poner que le hice que se bajara el bañador para certificar que no se llevara nada del barco. De ahi a nadar a la costa y yo despacito detras, casi amenazante.
Cuando volvi a tierra me di cuenta de lo que le habia gritado: ¡todo el mundo me miraba!
de todas maneras, con un destornillador plano y quitando dos tornillos se accede sin romper nada...
Saludos