Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 21:46
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 57 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar equipos de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Lo lamento mucho por el que quiera ahorrarse unos eurosy jugarsela
Pero yo no alquilo MI seguridad a nadie.

Es mejor comprar darlo de alta por el tema de seguros,etc y despues vender y volverse a la otra zona
No creo que sea cuestión de que se llegue a un sistema o a otro. El que se pueda alquilar no implicaría que la gente ya no pudiera comprar... Es más, si ambas modalidades estuvieran disponibles, cual es la pega? Quien piense que es más seguro tener su propia balsa, adelante, y quien piense que es alquilar es suficientemente seguro, por qué no? Alguien ha puesto el ejemplo de los coches, y todo el mundo parece dar por sentado que un coche alquilado es seguro, cuando podría no ser así. En mi opinión alquilar la balsa cuando se va a traspasar cierta distancia de la costa es una muy buena alternativa. Creo que habría más balsas en el mercado y que incluso bajarían los precios. Además, en España son carísimas en comparación con otros países, como Inglaterra. Por otro lado, alquilar me parece una opción interesantísima cuando varios amigos se disponen a hacer un viaje, pues el coste se paga entre todos y no tiene que ser siempre el armador el que amoquine con todos los costes.

Para mí algo tiene que cambiar con el tema de los despachos en España. Espero que ese día llegue, pero ya sé que no será mañana...

Citar y responder