Discusión: Hélice de proa
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2007, 19:02
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Es cierto lo que dice el cofrade MIK.

Cuando entro en una cala con un 37 pies y lo dejo a 2 metros de las rocas o en una grieta, para asombro de muchos cofrades. Por un lado dice o piensan a donde ba ese

Por otro lado entre los dos motores y la hélice te permite una maniobra casi al 90% perfecta o increible. Con una de popa sería 100%.

Como dice MIK, de la forma que están las calas es la ley del mas preparado, no como capitán . Pero si técnicamente.

Gracias a la hélice de maniobra aseguras mucho las maniobras.

El año próximo intentaré buscar un barco de 41 pies de segunda mano concreto y lo que tengo claro es la hélice de maniobra.

Por otro lado he probado el nuevo sistema IPS de Volvo, no me gusta como navega el barco , pero hay que reconocer que con el sistema de Joystic, le das un barco de 45 pies a un amigo de tu hijo de 12 años, y te lo entra a la primera sin problemas en el amarre. Consume un 30% menos y da mas rendimiento. Aunque yo sea forofo de los barcos con eje. El que tenga pasta para poder pagar tecnología, reparaciones etc. lo veras sin experiencia con un barco de 60 pies haciendo maniobras alucinantes.

Aunque coja la "cuerda" por el "lado derecho" y "la ate" en las "agarradero" de "delante"
Cofrade, es lo que hay birras para todos
Citar y responder