Ver mensaje
Antiguo 28-08-2007, 19:10
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio mortal en el Mar Menor

Puestos a contar anécdotas, una amigo salio el invierno pasado con un conocido suyo a hacer submarinismo, la embarcación del amigo era una pequeña lancha de unos 4,50 con una especie de doble piso en la obra muerta, el caso es que al poco de salir el amigo le dice que la embarcación no andaba bien, que iba a todo motor y no conseguía hacerla planear, no se le ocurrió otra cosa que quitar motor de golpe para ver que le pasaba al motor, acto seguido se dieron cuenta de que el doble piso estaba lleno de agua al verla salir a presión atrabes del piso por la proa, el empujón del agua fue tal que la lancha capuzo la proa y como una flecha se fue al fondo con los dos sentaditos en sus asientos, menos mal que solo había unos 3 metros, asi que en las heladas aguas de invierno a sumergirse para buscar el equipo y ponerse el traje dentro del agua,, una vez puesto el equipo y atando un cabo a la embarcación la remolcaron nadando a la costa que estaba a unos 100 metros, y digo yo, 2 tirando, pero con aletas no pueden ser 2 caballos de fuerza motriz, tendrían que ser dos merluzos de fuerza, 2Cv=2Mr