Ver mensaje
Antiguo 28-08-2007, 19:51
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Mi dedo!!! ¡Mi dedo!!

Yo también suele pescar al curri y hay que tener siempre en cuenta que no es como pescar en la orillita con tu caña, hay abajo hay verdaderos monstruos.

Yo llevo cañas para sacar bichos de hasta 20 kilos, y siempre llebo un machete a mano por si se engancha algún bicho mas grande de lo normal cortar el hilo de la caña.

He visto sacar bichos de mas de 50 kilos al curry y no es un juego de niños, un pescadito asi puede acerte trizas si no lo controlas al sacarlo del agua.

aunque peligroas hay en todos lados, un compañero que hay que reconocer que es mucho mas pescador que yo o por lo menos esta bastante mas loco que yo, el pasado año se fue a pescar atunes a unas 40 millas de la costa de la manga y se llebo el susto de su vida, mientras estaban echando el curry y con el piloto automático vio de repente una columna de agua en la proa de la embarcación, se asomo de un salto y cual fue su sorpresa al ver a dos ballenas a pocos metros de la proa justo en su derrota, quito todo el motor de golpe y los cetáceos se sumergieron justo cuando iban a colisionar, dice que los segundos siguientes fueron los mas largos de su vida, pues esperaban ver aparecer en cualquier moneto las colas de los animalitos que con una embarcación de poco mas de 7 metros los mandarían seguro al fondo, por suerte para ellos, la bellenas no enseñaron sus colitas al sumergirse y todo quedo en un sustito que no olvidara.