Ver mensaje
Antiguo 28-10-2011, 22:53
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

De esto estoy hablando.... Este ejemplo es porque en México se acostumbra hacer altares de muertos, mi grupo el día de hoy tubimos a bien determinar que necesitabamos y quiénes llevariamos los elementos para el prox. martes... quién escribe es la representante de grupo y por tanto, tengo que ponerme en contacto con la mayoria asistentes y no asistentes, cuál creen que es el medio para poder hacerlo más fácil... FACEBOOK.... Ya que podrán dejar de ver la televisión, o cualquier otra actividad pero, dejar Face, casi nunca... jajaja

Chiquis Unica
‎301 no se les olvide lo que tienen que llevar a la escuela..... Celina Payán Aguirre , cristela ufff no entiendo la tercera persona......llevarán, incienso

Lupita LupiitHa GutierrEz el arco de flores de papel

Jenny Sarahi Hernandez Castro las banderitas o cadenas de papel picado

Veladoras ( 2-3) yotzuqui , Pauliina' Sanchez , Wilfredo Garcia , Kevin Ruiz , Jasiel Cazares Peña

Flores naturales Mariela Gamboa y Levic Arisfe

Comidas: los compañeros que llevarán las fotos para el altar.. deben llevar las comidas que a sus familiares les gustaban, y los compañeros que también llevarán nada mas tengo a Moroni con tamales, Adrian tamales. (los demás lleven lo que dijeronnnnnn), Burritos David Gastelum, cacahuates Levic

Pisto: Les recuerdo que son botes sin producto, y botellas de vino igualmente podrán ser llenadas con agua, cajetillas de cigarros vacias, porque sino, serán decomisadas..... Joel Aragon y Bereniice' LeChuga ZamOra

Objetos personales... de nueva cuenta para los que traerán las fotografías...

Elementos religiosos.. Rosario, e imagen, yop.... y la cruz Xitlalit Esmeralda.

Pan de muerto : Wero, Bereniice y FLor Osuna.

Calaveritas: Adrian Vega, Cintia Ojeda... y los demás que se comprometieron en llevarlas.

Muchachos nos falto el agua y mas de la tierra, son granos: cómo el maiz, frijol entre otros y el agua, alguién que tenga jarros de barro para poner agua, o bien vasos .......

Chiquisunica
Citar y responder