Ver mensaje
Antiguo 29-10-2011, 03:19
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Facebook ¿cual fue la clave?

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
A mi lo que me acojona de FB es ese dejarte con el culo al aire ...

Se imaginan si los militares argentinos hubieran tenido FB, la que hubieran liado ...

Ojito con el invento, y quien realmente lo lanza, financia y le interesa su despegue ...

Ventarrón: coincido con vos. Pensaba que yo era de los pocos que, justamente, pensaban así. Que hubiera pasado con nosotros si el FB hubiera existido en los 70?
De hecho solo queda en eso: en una suposición. La realidad es que lo veo como un arma de doble o más filos. Uno está muy expuesto en FB (con el culo al aire, segun vos).
No quiero ser aguafiestas, pero me parece que a algunas personas el FB le va a jugar en contra en cosas grosas tales como noviazgos fuera del matrimonio descubiertos en FB, tambien si alguien se dedica a hacer inteligencia, podrían averiguar muchas cosas de tu vida (la de los usuarios de FB, no de la tuya) para hacer algun daño: secuestro, robo, o alguna artimaña para joderte.
Para los españoles que lean esto: los que vivimos epocas duras en Argentina (y ya van muchas) tenemos los ojos bien abiertos y los sentidos aguzados con este tipo de cosas.
No es que seamos paranoicos pero sabemos que por mucho menos que FB, tal vez por una libretita de telefonos de aquella epoca, muchos desaparecieron.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a wanmaar este mensaje:
astrolabio68 (29-10-2011), rom (29-10-2011)