Ver mensaje
Antiguo 28-08-2007, 21:22
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Que pasa en la RANC - Copa Ranc

Bini: Por supuesto que no pasa lo mismo. Además, como bien sabes, en la junta ya no existen "coincidencias" con la de la ANS (en referencia a la persona a la cual se le imputan muchos de los problemas que tiene la ANS). En su lugar figura nuestro amigo y también forero Pere, persona de un talante radicalmente distinto (aunque también del grupo de los solitarios y A2) que le llevó a "diferencias" con los gestores de la ANS.

Por tanto, me atrevería a decir, que la RANC está mucho más lejos de los problemas de la ANS (si es que alguna vez los ha tenido cerca) que nunca.

Otra cosa es el tema de los precios de las inscripciones a las regatas. En ese sentido también soy contrario a los precios desorbitados. Tanto es así que en las regatas en las que me he visto involucrado en su organización, se han tenido que hacer verdaderos encajes de bolillos para poder pagar los costes a partir de poner precios de inscripción más que ajustados (incluso ha habido alguna "picada de dedos").

Sin embargo, los elevados precios de inscripción ya se arrastran de los años anteriores. De aquí mi pregunta a Dunic sobre si se acordaba del precio del año pasado. Si no recuerdo mal, el precio es el mismo que para la inscripción al Gran Premio del Balís que tendrá lugar la semana anterior, prueba de similares características, a pesar de contar con espónsores y Club potentes. Lo mismo podría decirse de otras regatas de renombre. Parece que hayamos caido en lo de que lo caro es bueno y lo bueno es caro.

En resumen, que no pasa nada (que yo sepa ), a pesar de que es cierto que los precios, como en años anteriores, son elevados.