Cita:
Originalmente publicado por JB007
Cofrades,
Estoy en el barco y ya he desmontado el aforador.
El problema en principio es que la boya estaba doblada y por eso siempre marcaba lleno. Lo he desmontado y vuelto a montar y en principio cuando muevo la boya con la mano, marca lleno y vacío de forma consistente. Lo que es impresionante es que el sistema sea tan malo.
Al desmontar está claro que la varilla de la boya ya estaba recortada y adaptada por el antiguo dueño. Lo que no me explico es como se ha doblado dentro del depósito.
No me convence nada este sistema de VDO, la verdad.
Alguien ha instalado un sistema distinto que funciones bien. Me estoy planteando poner un aforador nuevo y conectarlo a una pantalla digital separada que funcione bien.
Rondas de ron...
  
|
Cofrade JB007,

. Yo cansado del problema de la varilla monte un sistema de aforador del tipo de tubo central y boya de desplazamiento vertical. Lo compre en AyD y es compatible con varios modelos de reloj. Ademas esta en varias longitudes.

. Es una opocion a considerar. Saludos y suerte.
