Ver mensaje
Antiguo 30-10-2011, 11:00
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: ¿quieres pasar a menor eslora?

Cita:
Originalmente publicado por cagarrieres Ver mensaje
Lo subo,
Tengo un 42.2 y estoy enamorado de él. Lleva en la familia 5 añitos pero es como si siempre hubiera estado allí.
Lo siento Palo Palo, no puedo cambiártelo pero subo el post. Por cierto, no se si has tenido la oportunidad de probar un Sun Odyssey 42.2, si no es así te invito a una salidita con el mío cuando quieras.
La verdad es que no conozco a fondo el SO42.2, es una de las opciones que barajo, pero el que fui a ver estaba bastante mal cuidado, da mucha pena ver un barco en esas condiciones...Gracias por la invitación cofrade, lo tengo en cuenta.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Confirmo 100% que el 42.2 es un barcazo, el mio era el Artemis III, le llamaba cariñosamente "la vaquita" pero navegando no tenia nada que ver con el apodo, ademas maniobra a motor de p.m, suerte, de paso lo subo

http://************.blogspot.com/
Saludos cofrade, sabes que tengo muy en cuenta tus opiniones. Si has tenido uno y tienes buena opinión, seguro que es un gran barco. Me centraré en ese modelo. Un abrazo y suerte con tu proyecto.

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Hombre , animo que poderse se puede , de echo yo cambie mi Antipodes , kech de acero un poco grande para mi , por un gin fizz 38 y estoy ancantado !
Vaya, me alegro de que encontrases lo que buscabas. Hace tiempo que no veo el Antipodes, ¿sigue por aqui...? Gran barco, me gustaba mucho.