Ver mensaje
Antiguo 30-10-2011, 14:02
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Gastronomia, el mejor final para nuestras capturas.

Cita:
Originalmente publicado por Afrikano Ver mensaje
Si efectivamente, una chucla. Tenia miedo de haber abusado de talla minima...Aunque disparé al mayor de la koadrilla...Ya veo que no:
http://cucdemar.260mb.com/especies1/chucla.htm
Nada, lo hice frito con harina, sin mas...No hay foto...

Ya que veo que hay mucho crack, a ver quien me dice que es el plateado. Talla unos 22cm. Este no está tan momificado. Tenia la carne muy compacta y sabrosa...Al proximo le hago una foto en la sarten!

No es que seamos crack, yo al menos no me considero así, de hecho ya ves que dudamos y hasta rectificamos cuando nos hacen ver que podemos estar equivocados.

El otro pescao, salvo mejor apreciación por la cofradía, para mi es una doblada, u oblada.

Si dices que estaba exquisita, no te quitare la razón, pero por aquí, no es de lo mas apreciado gastronomicamente, yo las he comido en marruecos, solo los lomos y muy especiados, pues parece ser que la carne es algo insulsa.

Ya sabes que en esto del comer, y yo lo comparto totalmente, hay mucha tradición y leyenda marítima, según en que parte del país te den de comer. Por eso yo respeto cualquier plato de pescado, aunque nunca lo haya comido... y al menos, lo pruebo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 30-10-2011 a las 15:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Afrikano (30-10-2011)