Ver mensaje
Antiguo 30-10-2011, 14:37
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Algunos detallitos más:
Pues el cachalote tiene 2 baterías de servicio de 110 Ah y una de 70 de Ah arranque. El piloto automático raymarine st 1000 + lo compré hará 3 años pero lo estrenamos este verano, aunque la verdad, lo habremos usao 3 o 4 horas todo lo más
Pasarela.
2 anclas, la principal una danfort de 12 kgs con cadena de 8 y 10 más cabo y otra más de creo que de unos 6 kgs, un rezón plegable

Mesa pequeñita de iroco plegable
para la bañera, una grande de tablero marino para dentro más la pequeñita auxiliar en el soporte del palo que sube y baja, con lo cual no está en medio.
Aunque tenemos cocina con cardan, solemos guisar en puerto por ello contamos además con una placa de inducción a 220 y hasta una pizzera de esas eléctrica :-D Nevera con congelador y un par de esas playeras de las de toda la vida (una azul y otra rosa)
Ducha en bañera.
Depósito de agua creo que de 100 litros y otro de gasoil de 60. Además de un tanque portátil de gasolina de 25
WC marino y potti potti, (como tercer retrete se regala un cubo a estrenar)

Cuando saqué el barco por primera vez al varadero comprobé que le habían hecho un tratamiento antiósmosis, hablé con el de la empresa que llevó este curro y me dijo que lo hicieron a conciencia, supongo que podría pasarme más detalles para el que lo quiera comprobar.

La hélice es de tres palas.

El barco tiene escalera de baño y soporte para el fueraborda. Estábamos planteándonos hacerle una buena plataforma de baño, pero como no es algo imprescindible seguimos con cosas que le vienen mejor

Aparte de la mayor y Génova con enrollador cuenta con un tormentín y foque de garruchos.

Además de la radio y un walki pa la musiquilla un radio cd mp3 que canta hasta por Antonio Molina.

La itb la pasamos en Julio. Nano me trajo al inspector por sorpresa y no había pasao la aspiradora, se encontró el barco sin barrer y aún así nos felicitó por como lo teníamos, creo que en ese momento la línea de flotación subió medio metro de lo que engordé de orgullo.

Y no sé que más ¿alguna pregunta?… pues eso, esto es un primer tanteo en caliente. Si alguien está interesado y quiere alguna foto más detallada de algo en concreto que lo diga. Eso sí, si es pa cotillear no mareéis mucho la perdiz. Podéis escribirme a mi o al cofrade nano el capi. Mi correo electrónico es polenazul8@hotmail.com y el de nano lasonrisaeslavida@hotmail.com
Si se llevara esto a buen fin nosotros mismos podríamos ir a llevar y /o recoger, dependiendo del lugar. Todo es hablarlo

Dicen que a la tercera va la vencida y esta es la tercera vez que pongo el barco en venta. La primera fue de coña un día de los inocentes, la segunda en un momento muy duro que me enfadé con todo el mundo y que a punto estuve de regalarlo y ahora… No sé si habrán barcos como el Cachalote, desde luego este, hasta el momento se está haciendo querer…