Discusión: MaxSea
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2007, 01:55
Neo_3 Neo_3 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

-Primero de todo dar las gracias a: Polizón, Nick, Tantanka y Don Peppote...

-En segundo lugar... cito testualmente... Ley Nº8 de este foro " Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro."

- Mi pregunta... "Hola, alguien sabe en el MaxSea... poner contraseñas a los archivos ".ptf"... es que vi que se puede hacer... pero no doy con la manera..."

Bien... ¡¡¡yo no se donde cojones pone aqui algo sobre la pirateria... o fomente la pirateria...!!!

Soy una persona pacifica... entre en este foro con intencion de hacer una pregunta porque me urge saber la respuesta... y de paso, conocer a gente y en ayudar en todo lo que pueda...

Tengo 3 foros y se lo que es leer, entender y cumplir las normas... asi que por favor... un respeto...

Mi padre, es patron de pesca de un pesquero gallego... tiene el MaxSea (y lo pongo con todas sus letras...) con su licencia correspondiente y legal... porque si, existe gente que compra estos programas legalmente... y justo habeis topado con uno de ellos... y no hay ninguna ley que me diga que no puedo hablar de mi programa por internet...

Por tanto, yo no soy marinero... ni "bárbaro sarraceno, servidor del turco" ni nada por el estilo... soy hijo de patron que lo unico que quiere es ayudar a su padre, a poder proteger sus archivos "ptf" con todo su derecho a hacerlo... y como me pase la noche pasada hasta las 7:30 de la mañana intentando buscar la solucion y no la encontre... acudí a vosotros por si me podiais prestar ayuda... y el trato que recibo es este...

Lo que mas me jode de todo esto es... que si no lo doy puesto... el que se tiene que joder es mi padre...

Ah! no se que son las rondas virtuales, no me importa ni me pare a mirar que es... pero... si teneis la boca seca... a beber agua... que luego pasan cosas como la del Prestige el Mar Egeo u otras...

Solo me queda decir... gracias a los que me habeis intentado ayudar y a los demas... gracias por nada

Editado por Neo_3 en 29-08-2007 a las 22:02.
Citar y responder