Ver mensaje
Antiguo 30-10-2011, 15:37
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: motor: merece la pena?

Un motor nuevo, de 40 Cv, lo mas barato que he visto, porque yo también estuve hace poco interesándome por el tema, me salia en 11.000 €.

A esto hay que añadirle, mano de obra del montaje y desacople del otro, hélice nueva, pues la relación de reducción es difícil que sea la misma, bancada, escape, cableado, cuadro eléctrico, plato de acoplamiento, documentación etc.

Esto es bastante dinero a añadir, te metes sin darte cuenta en 13 o 14 mil €. ¡¡ así, sin anestesia ni nada!!

Un buen motor y el del cofrade Konpai, lo es, poniendole un equipo de motor nuevo, si es que lo precisa, y un buen repaso general, estrenas motor, incluso le tienes que hacer el rodaje, y por 3 o 4 mil €, vas que te matas. porque no tienes que tocar nada mas del barco. Y si me apuras hasta lo puedes desmontar y sacar del barco tu mismo, que te lo reparen y y después montarlo, que eso también es una pasta.

Evidentemente, nuevo es mejor, que duda cabe, pero estamos hablando de un ahorro del 70%. Por algo que sin ser lo mismo que estrenarlo, es muy, muy parecido.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Cabot (16-11-2011), TAMAMOANA (30-10-2011)