Re: MaxSea
Hola Mik21.. se que Atarip le ha dedicado y dedica mucho tiempo y esfuerzo a este foro... se nota...
Como ya dije, tengo 3 foros y 2 webs y 1 servidor que atiendo todos los dias y se que da mucho trabajo para que al final venga alguien y no cumpla unas sencillas reglas... eso lo entiendo...
Lo que pasa es que yo la unica norma que no he cumplido es la de presentarme e invitar a unas "copillas virtuales" porque como ya dije, me urge la respuesta a la pregunta... y no por mi... sino por mi padre... y aun asi se me a tratado como se me ha tratado...
La norma nº4 (que como tambien dije antes... me las he leido) dice: "4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor."
Por lo que yo entiendo... la norma nº4 lo que hace es invitar a la gente a presentarse antes de entrar definitivamente en la comunidad... pero nunca obliga... y como a mi me urgia la pregunta... pues no me presente... simplemente pregunte para resolver mi problema y posteriormente me presentaria e intentaria ser un usuario activo de esta comunidad ayudando en lo que pudiese...
Siento si les ha parecido mal pero... no era mi intencion...
|