Discusión: Travesías travesia Oman Madagascar ahora
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2011, 09:13
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por Va-Lent Ver mensaje
Humberto compañero.

Siento saber que al final no se va a realizar la travesia en la que habias puesto tu ilusion y tu trabajo en estos ultimos dias.

Aunque egoistamente somos mas de uno los que respiraremos mas tranquilos ahora al saber que no iras.

Como tu bien sabias la ruta en estas fechas quizas fuera demasiado peligrosa, no por los elementos naturales si no por esos otros "elementos" armados en sus lanchas.

Pero tambien estoy seguro de que si habia alguien capaz de hacerlo eras tu, y que de ser ese mi barco no hubiera dudado en elegirte a ti como patron. (ya lo sabes.)

Bueno amigo, un abrazo y estamos en contacto.
Gracias por tus palabras Victor,buen recuerdo tengo de tu velero y espero volver a verlo.
habras leido tambien una de las razones porque deseaba hacer este viaje

No iba a ciegos por eso,tenia dentro de lo que cabe todo organizado lo mejor que podia. ( cursillo de arabe y todo )

Me habian escrito varios navegantes profesionales que trabajan con sus barcos en gran parte de la zona y me han ofrecido cantidad de datos y apoyo ,muy utiles y estoy muy agradecido por su ayuda

Con cada hora que se me acercaba la hora de zarpar ,se me subia un poco mas la adrenalina,cosa que siempre me pasa,que sea ante un viaje de un par de horas o un viaje largo

Es como la fuerza de un iman que ,cuando mas te estes acercando,te domina mas
Ya estaba muy cerca y al romperse, pues,no se,parecia que se llevo una parte de mis animos

El viaje se puede hacer , nunca nada es tan negro como lo pinten .
El porcentaje del exito puede variar ,eso si
Bueno nada mas de hipotesis,ya paso

Seguire averiguando por eso ,que pasara con esta entrega del catamaran ( se llama Tsuyo ) ( quiere decir Libertad ,en Chino )a ver cuando llegara a su destino (nossi-be ,una islita que pinta bien, al norte de la isla principal )

bueno,pues ,por ahora,un abrazo capitan y hasta el futuro

Editado por humberto en 31-10-2011 a las 09:24.
Citar y responder