Ver mensaje
Antiguo 31-10-2011, 16:10
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Creo que es entendible que aquí, en nuestra amada Spain, no es muy normal que se hagan cursos para la obtención del Capitán de Yate Canadiense.....y no pretendo molestar, sino simplemente apelar al sentido común.
Si se hubiera encontrado (que algunos "pocos" creemos que no), el resquicio legal por donde esto tuviera cabida, es cuestión de tiempo que lo tapen.....creo que sería lo más coherente.
Estamos inmersos en una discusión totalmente kafkiana, de hecho estos personajes convalidaban el PCOC con una titulación alemana, buscando la validez "comunitaria" y tal, y tal.....ósea, que ni para ellos era definitiva la obtención del PCOC !!! y creo que algo se comenta de 3.000 € tal y como dije.
Y expediente y propuesta de sanción por haber parado la GC un conocido, quién mostró la titulación alemana fruto de la convalidación del PCOC, si que tengo; pero desgraciadamente no es demostrable la relación, porque el expediente dice: ......carecer de la titulación necesaria para el gobierno de embarcaciones...........
Esta discusión ya ha tomado unos derroteros un poco ofensivos, es una pena, pero no se lo que durará.....
Saludos
Citar y responder