En mi barco no faltan las

, así que vayan un par de rondas por delante, acompañadas de algo para picar, no sea que la rubia empiece a enturbiar las conexiones neuronales.
Es obivo que eres mecánico y puedo decir a quien quiera escucharlo que tu sapiencia en la materia es merecedora de encomio. No despreciaré tu invitación para lo venidero, pues si algún problema no puedo resolver por mi mismo es ese, el mecánico.
Hoy he recibido mensaje de un concesionario Volvo que dice tener una cola de esas característica, me ha mandado foto que te remitiría si supiese como ponerla en este mensaje, pero al parece solo se puede tomar de una página web. No lo entiendo.
Ya te contaré si me sirvió o no.
Saludos y no me voy sin volver a invitar, aunque sea solo virtualmente que queda bien y es barato a otro par de rondas. Eso si bajo promesa de reconvertirlas en reales si recalas por Huelva.

. Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Christian
Hola Calambute,
Unas cervecitas que vuelve el buen tiempo  .
Soy mecánico de corazón y de estudios. Como en mi trabajo habitual no toco la mecánica, los fines de semana los aprovecho. Me encanta restaurar barco de los años 60-70, sobre todo Orozco, ya que vivía a 50mts. Siempre con motor. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo
|