Cita:
Originalmente publicado por lirio08
 cervecitas para todos....
que toni,salistes el viernes?que tal,parece que hacia mal dia,no? y ya he visto que tambien el sabado ..... 
la semana que viene ,bueno dentro de 15 m sera esta semana ,tengo libre ( de momento) el miercoles y jueves ,si puedes y te apetece salimos a navegar,vale?? las  es cosa mia ....
|
Hola Paco

. El viernes si que salí y fue muy divertido. Vientos intensos, marejada a fuerte marejada y algún chubasco. Salí armado de traje de aguas de pies a cabeza y lo cierto es que era necesario. Eché de menos una ayudita porque para la toma de rizos, el ajuste del carro de génova que lo llevo manual y otras cosas estaba un poco duro (sobre todo porque salí sin ni siquiera montarle el piloto automático

) pero excepto un par de momentos pelín delicados lo pasé genial. Sólo vi salir de S. Pedro otro barco que enfiló hacia el Tomás Maestre que, si era el mismo que luego, más de cerca, vi volver, era al menos un 34 pies e iba a palo seco. El "Claret", con dos rizos en la mayor y el génova casi recogido en un 40%, se portó como un jabato
El sábado no salí, se me cambiaron de forma tan inesperada los planes que ni siquiera tuve ocasión de comunicar por aquí que no saldría (de todos modos, sea por el mal tiempo o por cualquier otra cuestión, nadie se apuntó). Es por lo que cambié la salida al viernes y por lo que os llamé a ti, y a Jesús, otro cofrade que también puede salir

entre semana, de forma tan precipitada el mismo viernes.
Esta próxima semana aún no se muy bien como me lo montaré. En principio mañana martes quiero pasar, no se a que hora, a montarle un boomquicker a la botavara y quizá salga un par de horitas aunque sea sólo por probarlo; el miércoles quizá salga pero a partir de mediodía; el jueves nada y el viernes casi seguro sí. De todas formas ya sabes, el hombre dispone y eolo y la mar y...... uf! si casi que es mejor ni disponer

Así que el espero que próximo día que podamos quedar

habrá que

hasta dar con el barril jejeje. Hablamos. Un saludo.