Ver mensaje
Antiguo 31-10-2011, 18:42
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Totalmente de acuerdo con la falta de información de los informadores a los que no doy el trato de "periodistas" hasta que lo demuestren.

Basta comprar cualquier publicación de algún tema que conozcas a fondo y te das cuenta de los errores , de los grandes errores, que cometen los redactores. E incluso en las editoriales.

Pero regresando al tema, yo creo que al final, acabaremos antes contando a las personas honestas , que contando a los ladrones.

¿ Quien se ha equivocado ?

¿ Nos han educado mal ? ¿ Hemos aprendido mal ? ¿ Son extranjeros que vienen a delinquir aqui ? , como parece ser el caso.

Es que estamos haciendo una figura, estamos dando una imagen, al resto del Mundo, particularmente al resto de la más cercano que es Europa , que da pena. Nuestra violencia de género multiplica por 4 la media Europea.

Colegas míos de Europa han acabado entendiendo que la mal llamada violencia de género, ya que se trata de violencia machista en el 95% de los casos, corresponden en su mayoría a emigrantes recientes. Especialmente sudamericanos.
Y por que las mujeres árabes no tienen la posibilidad de denunciar. Al menos para no agrabar su situación.

¿ Que le harán ahora a este que ha estafado con los titulos ?

NADA. No le harán nada

Hoy el brindis es para MIS AMIGAS ABOGADAS que sufren mucho las tres partes que les tocan interpretar.
Citar y responder