Ver mensaje
Antiguo 01-11-2011, 00:24
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Bueno, mi aportación a la causa....
Al final, como me temía, me costó más movilizar a la tripulación familiar que pillar a Salaiño un día con 4 nudos y sin ola (como anda el condenao ).
Tarde, mal y a rastras, después de achicar agua (de los temporales, tenía dos dedos de agua en la sentina, algo que nunca me había pasado), llenar depósito y convencer a mi hijo de que frente a Vigo habría algo de viento (el tío ya quería dar la vuelta antes de salir), conseguimos llegar a la manifestación de optimist indignaos que había en medio de la ría. Desde allí, divisamos a dos o tres posibles integrantes de las huestes pachangueras y para allá nos fuimos.
Una vez identificados, aplicados de nosotros, decidimos ir a buscar al último y pachanguear como dios manda. La intención, después de que pasara Iván, nos duró cinco minutos. El churumbel volvió con su teima de que si no había casi viento, de que se iba a quedar, que mejor nos fuéramos detrás de ellos para navegar algo ese día. Con la cabeza taladrada, viramos y a seguirlos. Aunque me cueste admitirlo, fue lo que aprovechamos. Nos dio para llegar a Guixar, virarla, ceñir diez minutos y seguir el ejemplo de Salaiño que había decidido retirarse dignamente (solo podría ir a peor y parece ser que había un cocido por el medio y ya se sabe que tira más un cocido que dos carretas...). Bueno, entre medias le hicimos un reportaje fotográfico a Iván bastante apañao.
A ver si la próxima la ponen a las siete de la tarde y me da tiempo a llegar
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CIMG0989.jpg (26.0 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg CIMG0990.jpg (30.2 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg CIMG0993.jpg (28.4 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg CIMG0994.jpg (30.0 KB, 16 vistas)
Citar y responder