Ver mensaje
Antiguo 01-11-2011, 01:08
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,503
Recibió 6,467 Agradecimientos en 3,556 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: esclavos de la tecnologia

Cita:
Originalmente publicado por Franhomero Ver mensaje
soy patron de yate y vivo en la catalunya central me lo tuve que sacar por libre tanto el per como el py, e dado
clases a unos cuantos amigos, pero normalmente la gente ya viene desinflada, con rollos como... esto es muy dificil, no me entero dena, si yo solo quiero pescar etc, claro con esta actitud....en port ginesta conozco a mas de uno que han pagado 3000 euiros por el per. Es para descojonarse de risa, si estudias adquieres conocimientos, conozco uno con el titulo canadiense y no sabia donde estaba la estrella polar, ¡DIOS QUE PENA!
Pregúntate a ti mismo cuando fue la última que dibujaste tu posición estimada en 1 carta navegando, cuando fue la última vez que usaste la polar para tomar 1 demora o cuando calculaste el agua bajo quilla. Y si tu respuesta es que "hace mucho" o nunca, pero lo aprendido te puede servir en 1 futuro, intenta acordarte de la última vez que resolviste 1 ecuación de segundo grado, de esas que tantas hiciste de joven, y pregúntate si ahora sabrías hacerla.

Lo siento, pero lo que se aprende en las titulaciones náuticas de recreo españolas es básicamente inútil y casi nadie lo vuelve a usar jamás.

P.E. : se aprueba con el 50% de los ejercicios de carta bien resueltos, o sea, que permiten que la mitad de veces no SEPAS donde estás.
Citar y responder