Ver mensaje
Antiguo 01-11-2011, 16:12
caldas2 caldas2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Para Tropelio y otros cofrades. A la primera cuestión decir que acudiremos,usaremos,criticaremos y un buen sinfin de adjetivos mas a los de S.M. pero esto lo haremos Con o Sin carnet alguno. Y en esto no creo que tengas razon alguna pues,de seguir tu razonamiento,la gran mayoría diría que ellos son de secano y con sus impuestos no deben ni quieren pagar un servicio a los de la costa. Creo que el razonamiento cae por su propio peso.
Mas bien diría que existen paises con mucha tradición marinera donde no tienen esta "manía" de dar carnet para casi todo.
Y en lo concerniente a los clubs,nauticos o similar, me refería a utilizar estos como simples lugares para impartir la formación no para que formasen parte de una cadena de expedición de carnets..una mas.
Cada dia surgen mas y mas quejas por las crecientes regulaciones que caen sobre patrones y armadores; y es que caemos bajo las redes de ciertas empresas bajo un epigrafe llamado seguridad...claro que si tienes el ultimo aparatito que salio al mercado..pues eso.
Saludos y...
Citar y responder