Yo no entiendo mucho, bueno, no entiendo nada, pero me da la sensación de que es una salida para delante de alguien que se siente muerto, le pese a quien le pese.
Una especie de suicidio patriótico, pero similar al de Islandia. Las 'ayudas' europeas no nos engañemos, son más deuda, esencialmente. ¿A quien puede hacer daño ese referendum?, sobretodo a los que han prestado a Grecia. A quien beneficia, no lo sé cierto, aunque tengo otra teoría.
Grecia está viviendo una economía de guerra y dirigir eso, de ser complicado. Europa vive la economía de guerra de Grecia mirándose el ombligo y España espera instrucciones.
Yo lo veo como un
Aviso a Navegantes para los que aquí piensan que aquí todo se va arreglar al más puro estilo español, en plan 'la que han dejado estos' o 'ahora a ver que hacéis'. A ver si nos va a tocar resolverlo a la griega.
(Por entroncar con el caracter de este Foro Náutico)
Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Que os parece el referendum griego ?
Lo veis oportuno ?, es realmente necesario, servira de algo ?
Induscutible que el pueblo tiene todo el derecho a opinar, pero no podian haberlo hecho antes ?
Personalmente creo que es complicar mas las cosas, pero es mi opinion y me gustaria conocer la vuestra

|