Discusión: Bricobarco preparando para el invierno
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2011, 18:03
cierraelpico cierraelpico Conectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,332 Agradecimientos en 1,674 Mensajes
Predeterminado Re: preparando para el invierno

buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Para algunos el cambio de verano a invierno supone pasar de "modo crucero" a "modo regata". Unos más que otros vaciamos los barcos para andar algo más. En mi caso el fondeo principal sale de la proa camino del trastero, y lo acompañan bastantes trastos, que incluyen: auxiliar con su motor, barbacoa, medio kilómetro de cabos, bidones de combustible para dar la vuelta a las islas, comida para un atlántico, menaje para una familia, la biblioteca...

Aún así quedan trastos para poner un rastrillo, pero claro, por algo se llama S'avenc

Antes tambien lo hacia en mi antiguo barco,eran 2 o 3 cargas con un coche familiar.Hasta las colchonetas,la cocia pasaba a camping gas, que tiempos era el auténtico crucero-regata...

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Pues para mi excepto en endulzar el motor de la auxiliar, no hay hivernaje, salgo todo el año y el resto del equipo preparado como siempre.

Yo tambien salgo todos los fines de semana ,pero aún así las condiciones del barco no son las mismas en verano que en invierno,humedad frio,lluvia,etc

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder