Ver mensaje
Antiguo 01-11-2011, 20:36
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Wink Re: Vendo velero para vuelta al mundo,cruce atlantico o pacifico

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Espero que tengas suerte en la venta pero es irrealista, vender algo diferente bueno, por otro bueno diferente.

Actualmente no hay mercado en España para tu barco, al precio en que deberia venderse, eso si algun economista pasado a la nautica podria efectuarte ofertas inaceptables eticamente, y que tu como Gran Navegante, espero no aceptes para no entrar en ese juego que des-valoriza la nautica.

Creo que has llegado a la cumbre como armador de lo que no mayoria de nosotros no soñaremos nunca y hacer coincidir una buena oferta por el tuyo por el que todavia siga en venta tu HR en Holland, es una cuadratura del circulo bastante dificil, pero aun asi suerte, aunque buscala mejor a esperar que te venga (ofertarlo en web del norte de Europa), aqui por desagracia no hay cultura de los grandes barcos de travesias.

Birras para todos, reales no digitales, para cuando lo vendas

Salut
Gracias por tus comentarios. Sabes lo que dices porque sabes lo que haces y sabes lo que quieres. Efectivamente es muy dificil que alguien normal compre mi barco,muy dificil, pero los hay...por eso mi barco no esta anunciado en ningun sitio, solamente en esta Taberna donde me consta que hay buenos navegantes de larga distancia que si van a saber apreciar el objeto de la venta, si es que quieren cambiar de barco, o directamente se han enamorado de el o...va a ser su primer barco oceanico para grandes travesias.

Por lo demas Carlos, no pienso malvender a mi compañero que tantas satisfacciones me ha dado, y que tantas millas a vela se ha tragado a mi lado. Pero, con el tiempo me estoy haciendo viejo, y como diria mi amigo Nefta, aprecio mucho mas cocinar con mal tiempo y despues tomarme un buen coñac y un puro, que pegarme surfeadas con viento fuerte al largo como las que se pega mi velero porque te obliga a estar muy pendiente de todo. Un hallberg, va a ser mas lento, lo se, pero voy a ganar en Motion Confort Ratio y en espesor de casco...amen de otras cosas......la vejez me esta haciendo muy conservador.

En resumen, que si lo vendo, lo vendo en su precio y si no lo vendo, no pasa nada, me encanta mi barco,adoro mi barco, es mi compañero...muchas veces le he hablado con mal tiempo y el....siempre esta ahi, es como un perro fiel. En cierta forma,creo que le estoy traicionando al venderlo, por eso no se lo quedara cualquiera, de eso estoy seguro.

Radovan...es logico que te pique la curiosidad,pero este barco no es para curiosos, es para gente que navega en desiertos azules

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"

Editado por Cedemont en 02-11-2011 a las 07:54.
2 Cofrades agradecieron a Cedemont este mensaje:
ANTARTIC (24-11-2011), port bo (02-11-2011)