Ver mensaje
Antiguo 01-11-2011, 21:04
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por kalma Ver mensaje
Hola vecina, tiempo sin noticias, si quieres date una vuelta por Almerimar, pedazos de barcos, muchos abandonados y baratos.

Un beso guapetona
Salu2 y buena rasca
Gracias niño. POr cierto el otro día al irnos al puerto vimos un coche "igualico" a tu barco enfrente del Heart Break ¿estabas por allí? (hará poco más de una semana)

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Polen & nano. Los diseños del norte son otra cosa. Siempre me he preguntado si en esloras contenidas el acero es adecuado.....creo que si.

http://www.milanuncios.com/veleros/v...r-17726584.htm

Si, ya se, buscais más grande.
Pues no pinta mal

La verdad, ahora que nos han hecho alguna que otra oferta y se hace real la posibilidad, me da vértigo esto de dejar a mi pequeñín... pero es que aparte del armario que quiero nano me va a regalar la lavadora... la eslora por aquello de la habitabilidad prima... si no... ni de coña me deshacía del Cachalote

. Y a las malas ya estamos navegandolo y disfrutandolo, es un barco para ir donde quieras con él.. Supongo que cuando inviertes tantas horas en que un barco siga siendo eso, y sales por la bocana y el barco se comporta como lo hace este.... bufff... pero bueno.

Lo mejor de esto es que si aumentamos de eslora en algo que nos guste, bien, y si nos quedamos con el Cachalote pues también bien (muy requetebien) ... aún queda sitio pa una lavadora de esas mini jejejje