Cita:
Originalmente publicado por kalma
Hola vecina, tiempo sin noticias, si quieres date una vuelta por Almerimar, pedazos de barcos, muchos abandonados y baratos.
Un beso guapetona
Salu2 y buena rasca
|
Gracias niño. POr cierto el otro día al irnos al puerto vimos un coche "igualico" a tu barco enfrente del Heart Break ¿estabas por allí? (hará poco más de una semana)
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
|
Pues no pinta mal
La verdad, ahora que nos han hecho alguna que otra oferta y se hace real la posibilidad, me da vértigo esto de dejar a mi pequeñín... pero es que aparte del armario que quiero nano me va a regalar la lavadora... la eslora por aquello de la habitabilidad prima... si no... ni de coña me deshacía del Cachalote
. Y a las malas ya estamos navegandolo y disfrutandolo, es un barco para ir donde quieras con él.. Supongo que cuando inviertes tantas horas en que un barco siga siendo eso, y sales por la bocana y el barco se comporta como lo hace este.... bufff... pero bueno.
Lo mejor de esto es que si aumentamos de eslora en algo que nos guste, bien, y si nos quedamos con el Cachalote pues también bien (muy requetebien) ... aún queda sitio pa una lavadora de esas mini jejejje