Ver mensaje
  #1  
Antiguo 29-08-2007, 14:52
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 608
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pregunta Sobre Reglamento

Para suavizar el fin de agosto,en mi caso vacaciones.
Se q los temas de reglamento de regata son poco interesantes para muchos pero no tengo manera de aumentar mis conocimientos sin vampirizar a los sabios de la Taberna.
El caso es el siguiente,dos barcos empopando amurados a babor hacia linea de llegada,¿Puede el de sota orzar y echar de linea al de barlo o debe darle agua?

Gracias mil
Citar y responder