Había otro candidato alternativo a Dragui, que se llamaba Dominique......pero creo que estaba ocupado tocando el bajo (es que es músico).
Nunca dígamos esto no podría ó no puede pasar en Italia......después de ver al pájaro que tienen a cargo desde no se los años que hace, y que estará hasta que el salga de los bemoles, en Italia puede pasar todo !!!
No me termina de molestar que finalmente les enseñen a Merkel y Sarkozy lo que es un griego

, lo que si me molesta es que el de las papas lo haga por perpetuarse no por su gente.
Si nos dicen que con la quita del 50%, las ingentes ayudas (que habrá que devolver), los sacrificios sin cuento, y no se que más; en 2020 (dentro de 8 años !!!) la deuda "solo" será de un 120% del Pib (el doble ó más que la española, que las estamos pasando y las pasaremos "supergüay"), useasé que si va todo de cine, allá por el 2035/2040, alcanzarás los niveles "aceptables" para que te dejemos respirar.......que votarías ?
Alguién allí puee creerse que salirse de esta encantadora europa y volver al dracma puede ser aún peor ??
Al final todo esto de la deuda, los excesos cometidos, etc...está muy bién pero tiene su parte de cuento chino (viene al pelo)....la historia es que como productora la cuenca Mediterránea ha sido atractiva durante los tiempos de producción masiva, pero ante la emergencia de ciertas economías y masas productoras, ya no lo es......por lo tanto, hagamos que la masa productora vuelva a ser competitiva, retrocediendo 20/30 añitos.
El secreto siempre reside en la tenencia de dinero (de cash puro y duro).
Hay quienes han apostado a la "salvación" griega y quienes lo han hecho a su caida.....unos van a ganar un porrón de pasta y otros la perderán; ambos tienen algo en común: la pasta, los demás no somos más que meros peones sacrificables...
Hace ya tiempo que no me causan ningún sobresalto las noticias mañaneras, simplemente me aburren.......
Que no falte de esto jamás:

(eso si que sería una crisis)