Discusiķn: vendo puma 26 22.000e
Ver mensaje
Antiguo 02-11-2011, 14:36
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Localizaciķn: Mediterraneo
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibiķ 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Como he dicho anteriormente, este puma fuč antes mio.
Una de las cosas que llama a confusiōn con los pumas es la diferencia de precio entre unos y otros de igual modelo.

Antes de comprarlo vi otros pumas 26.Algunos muy baratos (cuidado con las grandes ofertas).
Vi uno de 6.000 euros.!que bonito! ŋy como estā el māstil? estooooo, bueno estā rajadlo, pero no importa se le pone uno que no vale mucho y tal........(mas de 6.000 euros,entre māstil,jarcia,cabulleria,ect)....ŋy el motor que tal?.......estoooooo,bueno eso se le pone uno que no cuestan mucho (de 6 a 8.000 euros)y con el palo y el motor pues barco nuevo.Ya y ŋ las velas estān bien?....pueeeees bueno, eso no vale mucho, estān rajadas ,pero las puedes hacer nuevas y....( otros 3.000 euros).......ŋ y tiene piloto y gps y demās?.......bueno esas cosas no hacen falta para nada ( otros 1.000 a 2.000 euros?.

Esto no es todo. la itb no la pasa por el motor.Al cambiar el motor tienes que hacer un estudio por un ingeniero naval ( de 2.000 a 3.000 euros)Legalizar la emisora cuesta tambien euros.

Ahora veo el kimera II, tiene todo lo que le falta al otro puesto y legalizado

De verdad hay alguien que crea que su precio justo debe ser igual que el que me costaba 6.000 euros aunque tengan los mismos aņos.

Yo preferė pagar mās y quedarme con el kimera, que ahora tiene balcon nuevo ( casi 3.000 euros).

Estos barcos si ya no se hacen es sencėllamente porque con la calidad que tienen, hoy costarėan mās que muchos de mayor eslora.

A lo mejor estoy tonto y no me entero.Teneis barra libre.
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
PELUM (02-11-2011), yoyete (02-11-2011)