Ver mensaje
Antiguo 02-11-2011, 17:23
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Problema de amarre !!

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
Lo dicho estan ultimandome los detalles de mi nuevo barco y me pase por alto lo de la plaza de amarre. si alguien me puede ayudar a encontrar algo se lo agradeceria, no me preocuparia puerto, lo que si me interesaria que no se disparasen los costos porque ahora mismo estamos pasando momentos dificeles.
Las medidas: Eslora 73m
Manga 13

Un saludo
Tengo vacio mi amarre, gustosamente te lo puedo ceder hasta junio del año que viene que me entregan el nuevo barco. Como bien dices son tiempos dificiles, el precio sería simbolico, medio kilo de oro al mes y un kilo los meses de abril y mayo que son temporada alta. No me fio del € ni del $, en estos tiempos hay que refugiarse en valores seguros. La crisis nos golpea a todos, no te cuento lo que me cobraron por los ultimos cinco kilos de caviar por no llevarme mas disgustos, pero desde luego una indecencia. Ya no sé de donde recortar gastos. Yo tambien tuve helicoptero en el barco, pero creo que es un poco pretencioso y puedes atraer al fisco hacia ti y de momento la declaracion de renta me sale a devolver.

Un saludo

Barbaroja94