Ver mensaje
  #10  
Antiguo 02-11-2011, 17:29
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 58
Mensajes: 5,920
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Permisos Capitan De Yate Fraudulentos

Cita:
Originalmente publicado por Franhomero Ver mensaje
tener un titulo no significa que sepas navegar mejor o peor, lo que cuenta es la actitud de cada persona, tengo un velero hace años y lo mismo que en carretera en el mar hay muchos ineptos que no respetan a nadie sobre todo las motoras, pero sigo pensando que nqavegar es un derecho, el mar es de todos, lo que no entiendo porque en otros paises europeos no hace falta nada para llevar un velero y una motora si, mandan huevos un saludo tur
Saludos, muy sencillo, por que en estos paises lo que les importa es que puedas matar a alguien utilizando indebidamente una motora, como estrellarte con un bicho de 300 CV lleno de gasolina.

En un velero entienden que el riesgo mayor es que no sepas llevarlo y te hundas tu y los incoscientes que aceptaron navegar contigo sin asegurarse de que estabas cualificado para llevar el velero (ojo que hablo de una persona figurada)

Ya sabes en nuestro querido pais nos gusta que papa estado se preocupe de todo y por eso nos exige llevar el que creo que es mas costoso equipo de seguridad del mundo mundial

Saludos. Coronadobx
Citar y responder