Ver mensaje
Antiguo 02-11-2011, 17:53
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,897 Agradecimientos en 1,115 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con un tintero... cagüenla!!

La verdad es que igual alguien me puede soldar una simple arandela de aluminio a la base por abajo, o una chapa de algo de grosor. Lo cierto es que no se me había ocurrido, porque la soldadura en Inox como que ni me la planteaba.

Preguntaré.

Gracias ROM y PLANETA AGUA, por el interés.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Anda... otro tipo de tinteros.

Pero lo tuyo es pecata minuta, hombre!!

Y a las malas... lo pegas. Yo tengo por ahí un tubo de un pegamento de 3M que me aseguraron me soldaba hasta la quilla al casco en caso de necesidad (que exagerados estos comerciales... ). Si lo quieres... esta por estrenar, no lo he llegado a utilizar nunca.

En mi caso, aún sigo igual, .
Es que estos días hacía demasiado bueno como para dejar de navegar y ponerme con el brico... soy un desastre con estos temas.

Pero el vecino me dió una nueva idea. Cargarme el tornillo de abajo con una broca, hacer el nuevo tintero con un agujero unos pocos cms por encima del viejo y dejar el enfibrado tal y como está. Inconveniente: hay que hacer un nuevo agujero al casco del barco (que tampoco me atrae demasiado).

A ver si llega algún temporal de mar y viento que no me deje salir a navegar y me pongo de una vez con ello. Pero sin lluvia...

Genovés, si veo algún tintero como ese te aviso.