Ver mensaje
Antiguo 02-11-2011, 20:06
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: ...sobre precios barcos en España

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
BRRRR... como me cabrea darte la razón... soy vendedor, pero al final ya puedes tener inversiones que viene una como 'esta' y te quedas 'pelao'.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tiene derecho la gente a cabrearse y cogerse de los pelos cuando le ofreces comprar su barco un 28% más barato de lo que te piden?. Estoy empezando a pensar en no cabrearme, por algo se empieza.4

Saludos
Cofrade izabal, no acabo de entender. Si eres vendedor, ¿ como dices que ofreces comprar un barco ........?
De todas formas a mi , que soy vendedor, me ofrecieron por mi barco un 25% de lo que pedia , sin verlo. Mi respuesta fue que no , sin mas. No entiendo como se va por ahi ofertando sin ver un barco. Si que podria entender que la cantidad que estan en disposicion de pagar es la que tengan, pero la mayoria de las veces no son compradores, solo son curiosos u oprtunistas que van buscando salvar a alguien que va colgado.
Yo por supuesto que no me da por el cabreo. Saludos y rondas a todo el peersonal que no se cabrea con la que esta cayendo.