Ver mensaje
Antiguo 02-11-2011, 20:23
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Florence Arthaud no estaba atada y se cayó

En buenas condiciones, igual el balcon de proa se adapta mejor para ese necesario fin, los lanzamientos de la proa, ayudaria a no orinar encima del barco, luego sin saber que barco tiene ella, de pronto, la popa es un engorro, porque te lo harias encima de la jupette o que se yo.
Hace unos años estuve viendo el trimaran con el que gano su Transat, lo habia comprado un matrimonio frances y lo habian acrucerado, añadiendole una buena cama doble, una cocina y un baño me hicieron mucho incapie que Florence, e imagino que los barcos de esa categoria, no le gustaba mucho llevar y usar.
Me acuerdo ahora del Menisco Roto de Luis Perdomo, un ex Fleury Michon de Phillippe Monnet ( con varios record ) tambien esta crucerado.... pero sin baño.
Lo de ir suelto, es increible pero cierto, lo poco que le gustan a esta gente amarrarse, en un multicasco de regata, en una transat una caida, aun amarrado, no parece que te salve, o bien por el golpe o bien por el arrastre a esas velocidades, por lo que prefieren caer al agua y activar el MOB del piloto automatico ( normalmente a distancia )

Cuando alguna vez he tenido que utilizar la popa como sustituto del baño, ( barco de regata de 44 pies Juddel/Vrolijk, sin baño ) con arnes es mucho mas comodo, puedes relajar los musculos.....

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Tengo entendido que quería orinar por la proa, medio desnuda, sola y sin atar.

Ya debe ser complicado mear por proa para un hombre... no me puedo imaginar a una mujer. En fin...

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder