Ver mensaje
Antiguo 02-11-2011, 21:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Una cosa que quise apuntaros el dia que vi vuestro barco por dentro y no me atrevì, por el cariño que le teneis, es que necesitais una eslora mayor,para el uso que le dais.
No es lo mismo un barco abandonado en el pantalàn pudriendose, que uno que sale ha hacer sus navegadas, estando al dìa en cuidados y detalles, no solo estèticos,sino tambien de salud, y permanentemente cuidado.
Espero que tengais suerte,como la va a tener el que se quede con el daimio.Y deseo que la mayor eslora os haga olvidad que vuestro daimio tambien os querìa.
Pues de eso se trata, de que le damos mucho uso y nos tiramos buenas temporadas a bordo. ¿problema? que nos falta un poco más de espacio, porque hacemos vida en él y además navegamos, con lo cual a veces nos agobiamos, sobretodo yo que soy de ir detrás con la balleta y lejía intentando que todo esté limpio y en su sitio pero con todo lo que tenemos a bordo (ropa, libros, provisiones etc...) a poco que pongas 4 cosas de uso diario enmedio ya está todo patas arriba, y claro yo me mosqueo me pongo a renegar y tengo al pobre nano martirizao (menos mal que cuando me da por rezar le da la sordera y pasa de mi... jejeje)