Buenas noches...Gabon como decimos por esta zona y unas

antes de cenar.
gracias CIERRAELPICO por el dato...voy a buscar la zona y a ver ktal
BOHEMIA, aunque lo que comentas tiene todo el sentido del mundo...en nuestro caso creo que hemos tomado la decision correcta, no se , el tiempo dira
Somos una pareja de Bilbao con dos txabalas de 13-15 años que llevamos navegando todos los veranos (agosto) desde hace mas de 10 años. Generalmente solemos alternar 2 años en nuestro barco, al que por otro lado como cualquiera de vosotros lo convertimos en nuestro hogar y lo cuidamos mucho, y otro en charter.
Hemos estado por todo el cantabrico (bretaña,asturias,galizia,vendee, portugal) y en algun sitio varias veces y tengo que deciros que son lugares preciosos, con no mucha gente, donde se come bien y no se abusa de los precios de los amarres.
Sin embargo, en 2010 charteamos en Grecia y nos dimos cuenta de que debe haber una sensacion inigualable que es navegar con buen tiempo asegurado y en tu propio barco-hogar

...y asi decidimos llevar nuestro barco a Portginesta.
este año hemos estado por baleares y el año que viene iremos hacia corcega-cerdeña, de ahi mi interes por los puertos italianos ya que el objetivo es ir llegando verano tras verano a la zona de grecia-turquia donde esperamos estar largas temporadas como algunos cofrades que andan por aqui.
economicamente, duele mucho alquilar un barco todo agosto mientras tubarco cria algas en tu puerto y nose, pero no he dejado de navegar en barcos de amigos desde que llegamos de vacaciones...ya te contare que tal va la experiencia