Penúltima oportunidad de despedirse de un gran navegante
Se puede despedir de una persona cuando este ya no esté entre nosotros
Este gran navegante aun esta vivo
Su fiel tripulante Elena y su hija están haciendo sus quizas (pen)ultimas guardias a su lado en el hospital
Ha llevado a la bandera Española por cantidad de mares de este planeta,dejando en alto la fama de los navegantes que han zarpado desde este pais
alegría y bienestar ha dejado por la estela de su querida velero NICOLE
Un precioso Beliure
Pero tiene que ser un homenaje no-póstumo,pero en VIVO
Es un MARINERO con mayúsculos,uno de las personas más hospitalarios y generosos que he conocido jamas
( siempre dispuesto de abrir (y compartir) a sus mejores botellas de vino que tenia cargado en su velero Nicole
PUES ,YA SE QUE EL FORO FUNCIONE A BASE DE e-mails, pero en este ocasión me gustaría ,que TODOS que valoren a este gran persona que es el Capitán Kurt,
( del libro ,la vuelta al mundo sin prisas )
pues eso,que nosotros,compañeros de los mares ,haremos un penúltimo homenaje a Kurt,
enviándole 4 palabritas.
4 palabritas personales,que valdrán su valor en oro
Se, que a esta genial persona le vamos a dar una gran GRAN alegría y a su hija y a la Elena también
Se que se habla de crisis,pero oye,una postal( al estilo antiguo ) con un sello ( ¿te acuerdas ?)
Y esta postal llegara lejisimos,
la acompañara en su viaje más largo
Nuestros mensajes tambien le van a hacer una agradable compañía durante lo que le queda por aquí
Por una vez me atrevo de pedirnos este gran favor
Pero no demora por favor,envíale estas 4 palabritas ,de despedido
O quizas seran palabras que consiguen un milagro y volvera a cantar el Capitan Kurt
No voy a decir mas
Solo la dirección a donde enviar a tu mensaje
Elena Serrano
Plaza Iglesia 8
(ay ,me equivoque al publicar el mensaje,es CP ES el 03590 )
Altea
Gracias amigos,algunos de vosotros escribirán,confió en eso
( aquí abajo,algunas de las cartas que hemos intercambiado durante los ultimos tiempos )
Para
elholandeserrante@hotmail.com,
nuriazendrera@hotmail.com,
luis@editorialjuventud.es
De: María Elena Serrano Jiménez (
mariaelenaserrano@hotmail.com)
Queridos Humberto, Nuria y Luis,
Cómo os va? Espero que estupendamente.
Os escribo para pedirnos un favor:
KurtKurt fue operado hace tres semanas de un tumor cerebral. Actualmente se está recuperando en su casa aunque está muy cansado y le cuesta muchísimo comunicarse puesto que el tumor se encontraba en la zona del habla. Es durísimo verle así...
Mañana, martes 27, es su cumpleaños y sería estupendo que recibiera un montón de mensajes de sus amigos. Si tenéis un huequito y podéis escribirle unas líneas serían muy bienvenidas. Queremos que sea consciente de la cantidad de gente que espera y desea su pronta recuperación. Podéis enviarlo a mi correo o a
kurtfromaltea@gmail.com
Os mando un beso y un millón de gracias
Elena
Hola Elena y Kurt
primero felicidades ( y que te quiten lo Bailao )
Aun pendiente de visitaros,ahora más todavia
Lo que pasa es que el nombre de "el holandes errante" es con razón
No paro nunca
Ahora acabo de entrar en Bélgica
llevo casi 2 meses disfrutando de sus rios y canales ,remontando desde el Mediterráneo hacia Holanda
Aprovecho de escribir un guía para la peña Española ,es que no vi a ninguno
Espero poderte obsequiar un día con el librito Kurt y Elena ,como me disteis " el viaje sin prisas"
Kurt,he caminado 5 kilometros para el internet,ahora me tocara la vuelta
Estáis en el pensamiento y el corazón
Ya se que estoy al interior ,pero todas las aguas se conectan por mucha distancia que haya
Kurt y Elena hasta el futuro ( a ver que puedes "pasar" un poquito de cava al hospital Elena,es buena medicina
os quiero
hasta el futuro
humberto
Querido Humberto,
Que bien suena eso de estar en el mar y poder vivir ahora, a través de ti, aventuras que nosotros dejamos atrás hace ya mas de un año...
Me encanta saber que te sientes feliz y que sigues navegando! Así debe ser y ojalá pudiera serlo también para Kurt. Lamentablemente las cosas no van bien para el... Ahora mismo te escribo desde el hospital, tuvimos que ingresarle hace 3 días porque se encontraba muy débil. Mañana le trasladaremos a una residencia privada en Altea porque no puede quedarse en el hospital todo el tiempo y es mejor que este atendido las 24 horas por si ocurriese algo. Intentaremos que nos dejen quedarnos con el cada noche, entre Nelly y yo nos turnaremos para que nunca este solo.
Siento no poder darte la gran noticia de su recuperacion, seria un milagro y aunque yo parece que he sido la unica que se ha aferrado a esa esperanza, cada dia parece menos probable... es horrible...
Te mando un abrazo interminable. Cuidate mucho, guapo! Mucho carinyo desde Altea!!
Elena (y un abrazo también de Kurt! Acabo de leerle tu mensaje y ha sonreido, supongo que te imagina disfrutando de este mundo maravilloso y le encanta visualizarte asi...)
Esos son unos mensajes que hemos intercambiado
Ahora es el turno a vosotros compañer@s ,dele una despedida digna de un gran explorador
un saludo para tod@s
( la voz del capitan Kurt )
me acuerdo bien que cuando estaba cerca de Singapore,estabamos cenando a bordo del Nicole,despues con la pancha saturada de buena comida y de exelentes vinos, la Elena dije ;Oye Kurt
tocanos algo
Y el amigo Capitan Kurt toco a su guitarra,como la tocaba por todos los puertos y fondeos
que ratos más felices,gracias Kurt y Elena,para eso y para todo lo demas
http://www.nuriadevilanova.com/canci...-%20Usuaia.mp3
http://www.nuriadevilanova.com/canci...al%20de%20est%