Ver mensaje
Antiguo 03-11-2011, 10:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
saludos. aqui en gandia hay una oferta que a mi me interesa pero ahora no tengo pasta. http://www.milanuncios.com/veleros/c...5-33765073.htm
es un coronado semidesmontado, pero en un estado muuuy interesante. es de un cofrade, pero ahora creo que ha cambiado de nombre... llamale y dile que eres cofrade y que te ha dado el contacto jose de oliva, el barco es una preciosidad, falta acabarlo, pero esta entero.
el precio tambien es interesante por estar desmontado. y habitable ,, tela.
a ver si es lo que buscas y el cofrade y tu os entendeis. el es un tio muy inteligente y buena persona.
Hola jose, tras ponerse nano en contacto con el anunciante (...) hemos obtenido algo parecido a una respuesta . Un barco desmontado del todo, ni motor siquiera tiene el palo puesto lijado y sin pintar y ya que ni siquiera quiere mandar una sola foto no me merece la más mínima confianza. Nos dice que el barco "no está fotografiable" ¿¡¡¡...!!!? pues macho, si no está pa echarle fotos no quiero ni imaginarme qué me puedo encontrar, tiene guasa la cosa, igual su intención es vendérselo a un ciego Eso sí, la vendedora ofrece el número para hablar largo y tendido ¿...? ¿de qué? ¿del tiempo? ¿nos describirá el color de los mamparos para que los visualicemos y así nos convence?

A mi modo de ver todo proceso de compra conlleva unos pasos ¿qué vendes? del modelo tengo toda la info que quiera a mano en internet, ese en concreto muéstramelo aunque sea en fotos, luego hablamos y si interesa nos damos el viaje a verlo pero marear la perdiz por marear como que no. Desde luego, hemos conectado con otras personas estupendas, que a poco que hemos pedido info nos la han facilitado sin problemas , tanto datos como fotos. Están los que quieren o saben vender y los que o no quieren o no tienen sesera...

De todos modos a mi personalmente el coronado 35 no me interesa, pero gracias por la sugerencia. Te lo comento para que estés al tanto si vuelves a recomendarlo, añade que la vendedora no es mu coherente para el que contacte sepa lo que va a encontrarse

Sea como sea, gracias a ti de nuevo por tomarte la molestia. Un abrazo