Cita:
Originalmente publicado por Gonzalino
Creo que estamos confundiendo productos:
VC OFFSHORE, matriz dura, varios colores,posible aplicación a pistola, muy buena para barcos que se bucean a menudo.
VC 17 : matriz semi-dura (en international le llaman "de pelicula fina", solo en marron oscuro (la original), blanco, y naranja fluo. Solo se debe aplicar a rodillo, Creo que mejor compromiso para regata de club.
Como bien decis, llevan su propio decapante, disolvente, etc, a millón.
mas info en http://www.yachtpaint.com
Saludos de Gonzalino
|
Tienes toda la razón, Gonzalino. El problema es que no solo nos confundimos nosotros, tambien se confundoen los profesionales con estos dos productos con eso de que las dos son con base de teflón.
Yo tenia la VC17M aplicada a pistola y , la última vez, pedí que me pusieran la misma VC17. Mi sorpresa fué cuando lo ví y observé que no era lo mismo, me alarmé un poco pensando que podria haber problemas con la incompatibilidad pero despues de investigar supe que no habia problemas por lo que no le dí mas importancia.
Que diferencia he observado entre las dos?
Pues que la primera me duró menos limpia y que despues de un par de limpiezas perdió muchísimo sus propiedades.
La segunda me está aguntando mas tiempo limpia y parece que aguanta mejor las limpiezas, es como mas dura.