Ver mensaje
Antiguo 03-11-2011, 12:19
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Trueque o venta del Cachalote ¿trato?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenas chicos, como os estamos buscando barcos, que eslora es la que habeis decidido ? o no hay una decisión precisa....yo estoy mirando para mi y hay que ver un solo metro lo que cambia, mi vecino tiene un westerly a mi vera y es como pasar de una tienda de campaña a una caravana.
Me imagino que el tema del amarre es importante tambien. EN mi puerto, por cada metro que subes, sube el alquiler 500 euros más iva....sin anestesia

.
Yo me estoy centrando en los 10 metros como máximo, por tema de amarre, aunque en mi puerto he visto que son permisivos y si pasa un poco hacen la vista gorda supongo. Si por mi fuera 12 metros sería genial, si me cobraran el amarre a precio de 8x3 peeeero la crisis no ha llegao a tanto

Cita:
Originalmente publicado por TANIT Ver mensaje
No me lo puedo creer, despues de tantas horas y horas y horas ahora vas y lo vendes, hay que joderse. Bueno, creo que el siguiente tb estara para horas y horas y tb sera una gozada. Daros un vueltita por Almerimar, comentaros que un colega ha comprado un motovelero de 11 mts. muy similar a sureño y en muy aceptables condiciones en 18000, asi que creo que se puede encontrar algo por alli, ya sabeis , hay mucho guire que se pira y deja el barco a quien se le compre sin mirar mucho el precio, solo que se pira. Tb en Aguadulce un velerito de 8 mts. con muy buena pinta en cuanto a habitabilidad en torno a los 10000. Ya nos vemos y te digo cual es.Ah, por cierto, donde coño estais?? No se os ve por el puerto hace ya unas semanas. Un saludo.
Pues sí niño, no es una cosa urgente pero estamos mirando. Horas sí que tiene, tu lo conoces desde sus principios, pero ¿que barco no se lleva sus horas si lo quieres tener a son de mar? El tuyo por ejemplo está fantástico, y te lo estás currando también mucho

Ahora mismo estamos en casa, tenía que organizar unas cuantas cosillas, y bueno, el cambio de temporada, llevar y traer cosas ropa etc...Supongo que a final de semana o primeros de la próxima estaremos ya por allí, queremos llevar de nuevo las bicis que ya ha pasado la calor y es la época de disfrutarlas, así que te damos un toque (escápate alguna vez de tus obligaciones familiares y come o cena con nosotros anda)