Hola Uff, esto es lo que buscaba. Me parece muy buenas ideas.
Muy buenas Vertijean, esto que dices es lo ideal. En Puebla tenemos la suerte de tener buenos profesionales y aunque en inglés solo he visto hablarlo a uno, por lo menos los demás hacen por entenderse.
Ahora que he vuelto de estar en el puerto unos días, si que he visto grupos de barcos extranjeros juntos y esto es bueno para que no se sientan tan solos.
Hola Humberto, muchas gracias por tus palabras. Creo que hay que hacer pasar un buen rato a estos navegantes. Hasta hace poco me daba mucha vergüenza entablar conversación con ellos, ya que mi inglés es de colegio, pero he visto que con ganas nos hacemos entender bien.
Hola Blue. Lo que dices también está bien y no es difícil indicar supermercados donde pueden encontrar alimentos de sus países.
Muy buenas Niclaus7. Esto que dices está muy bien, pero a no ser que sepas donde vas a entrar y te aconsejen... yo tengo la suerte que cuando he entrado en algunos puertos, me han aconsejado no estar cerca de la bocana (Ribadeo), ni cerca del Paseo (Gijón o Vigo)... pero si no es por amigos te metes en el sitio que te dan y punto.
Hola Cefalomocho. Esto que te falta, es de los mas importante, es mas es imprescindible :cuna o: si no lo tienes no podrás llegar nunca a buen puerto
Saludos a todos y muchas gracias.
Rafa