Ver mensaje
Antiguo 03-11-2011, 18:25
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Ustedes me perdonarán...

Pueden tildarme de inocente, pero creo que se está calentando el caldo más de lo que se debe.

Vale que no es un caso muy frecuente lo de perder el timón, pero tampoco es el primero, ni el último.

No sabemos nada más que lo que dice el cofrade:

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Saludos cofrades, el martes dia 1 de noviembre, un amiguete perdió una pala de timón de uno de sus barcos de Charter, es un Bavaria y la perdió cerca de Salou. Si alguien la encuentra, por favor me de un toque que la nueva tarda mas de un mes en llegar y a demás es carísima. Gracias de antemano.
No sabemos si sobre dicho barco se hizo alguna reparación o manipulación que pudiese explicar tan prematura pérdida.

Se dice que "la cosa es fácil, se baja a buscarla y ya está": . Me hago la idea de lo fácil que puede ser a partir de una tripulación de chárter "navegando cerca de Salou"...

Pero lo que me molesta () es que a partir de salir el palabro "Bavaria", se monte el cisco sintiéndose presuntamente ofendidos algunos cofrades, llevando el asunto al partido "Bavaria o no" como si fuese un Barça-Madrid. Por favor!

EL cofrade Mediterráneo110 creo que ha expuesto correctamente una petición y no por simplemente mencionar el astillero de marras se le ha de dilapidar. He visto que en su perfil ha intervenido en variedad de hilos, principalmente que hacían referencia a la zona por la que navega y no he sabido ver una "Bavariofilia". Incluso ha recibido unos 60 agradecimientos...

Así que como mínimo, mantengamos el principio de inocencia y no nos centremos en B. si o no.

nanoelcapi (03-11-2011), nihao (04-11-2011), pedrola (03-11-2011), tato (03-11-2011)