Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2011, 18:30
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Hala Kumi... vaya manera de dramatizar.
Lo del conflicto bélico es una solución? es base a qué?

En cuanto a lo de las féminas, hay una en Alemania que "opina y concursa" lo suyo ¿sabes?...
Que tiene que ver que sean mujeres u hombres quienes opinen?. Yo diría que lo de poder opinar a quien interese no está vetado en función de género, o al menos en este foro.

Ya sé que hace un día gris y feo pero... un poquito de por favor, coñe.

Relax... que falta hace.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Kumi dear..reflexiona ! Aqui no tenemos montado ningun pollo !!

Somos simplemente unos desinformados y casi siempre incompetentes comentaristas de una preocupante realidad que nos embiste de lleno, pero sobre la cual no tenemos control, ni arte ni parte alguna.

Pero nos cuesta despreocuparnos de todo (aunque es lo que se intenta) y mirar para otro lado..que en ello nos va la vida..y la de nuestros descendientes, que casi es lo peor, por inocentes.

Jolines, una vez más me traiciona lo que escribo con lo que quiero decir

Sólo pretendía llamar la atención de las mujeres para que opinen en este hilo. Tengo muuuuuuy claro que ellas negocian mejor y cierran los temas antes y mejor que nosotros .

Rom, collons que ya me conoces , tengo clarisimo que en este Foro no se veta la opinión de nadie siempre y cuando se respeten las Normas.

Peeeeeero, qué sería de nosotros sin las Natachas, las Polen's, Planeta Agua, Crimilda.... y tantas más que ahora mismo soy incapáz de enumerar.

Pues a todas ellas es a las que llamo y les pido que den su opinión sobre esta puta crisis que las jode igual que a nosotros.

Pido disculpas pues en mi mensaje inicial intentaba dar un tono de broma que no he explicado y que ha creado confusión

Nada, sigamos con la crisis...

KUMI

Después de una ola siempre viene otra