Ver mensaje
Antiguo 03-11-2011, 20:15
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Comunicaciones BLU cruzando el Atlantico

Hola Compañeros, a ver si me pasais un listado o nomenclator que tenia en el PC siniestrado con todos los weather fax en los distintos paises, recuerdo que Capicua me envio uno que tambien perdi...
Bueno construi la bobina de 50 espiras sobre tubo pvc mano de santo ya acoplo 2182, he reseteado el acoplador como sabiamente apuntaba OLAJE.
Trasteando JVcom32 ya me baje un fax de muestra a traves de la HF ahora a ver si logro saber la frecuencia de NOxford los horarios etc para intentarlo.
SIMBAD la verdad que para ser una movil maritima y a pesar de los dos backs mas el resto de cachivaches que monta el velero pues estoy haciendo DXs interesantes y lejanos... Si deseas sacarte la MM pues a pasar por el aro te toca colega... Te sacas el operador radio ( accesible) es un test y despues a pasar por caja unos 150€ que ahora han bajado la tasa
NAGI propongo el 14400kHz como frecuencia y tratare de entrar a las 22:00 cada dia, asi os cuento como van las cosas y me echais una mano con el tiempo etc...
Por favor mandarme un privado los que deseeis contactar y así concretamos y os doy mail de familiar para que les deis noticias mientras atravesamos el Atlantico
Un abrazo

LORDRAKE