En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros buenos y se que sentidos, buenos deseos.
Paso a responder a algunas preguntas.
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Que sea para lo mejor, piloto.
Un gran abrazo  
|
Gracias Malamar, intentaré que sea para bien de mi familia y para apoyar a gente que me pueda necesitar.
Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Enhorabuena!  No se como te sentirás, pero yo me muero de envidia.......... y la de cosas que vas a poder hacer a partir de ahora!
|
Ayapitas el sabor es agridulce, estoy acostumbrado a una actividad frenetica, y pasar de 100 a 0 Km/h de golpe no será bueno para mi salud. Para mi gusto esto es un poco prematuro. Asi que pasaré a la accion en otros campos, no descarto hacer voluntariado.
Con la que está cayendo, prescindir de una persona perfectamente capacitada para su trabajo, (tecnico) y en buena forma, es algo que al pais no le debe de sentar nada bien, a mi tampoco.
Que si no me voy yo caeria otro compañero más joven, es verdad, pero pienso que no es buena solucion.
De todas formas mi empresa me va a tratar bien.
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Pues bienvenido a disfrutar la mejor vida.
Yo llegué un año antes que tu (a los 56) y aún no he terminado de flipar. No hay semana en que no me diga "¡Que suerte tengo!"
A partir de ahora, todo el tiempo que te quede ES TUYO.
Enhorabuena. 
|
Eso si, tienes razon , pero seguiré haciendo cosas, no puedo estar todo el tiempo de ocio, no estoy preparado para eso.
Pero ahora voy a navegar muchooooooooo y pescar y.........
Gracias Epops, quizas ahora pueda ir a Almeria y conocer a buenos cofrades. Un abrazo.