Re: Ha llegado mi dia "D"
Amigo Ramón.-
Lamento tener esta noticia tuya, este año que es el primero en que no te encuentro en Cartajena.
Digo que lo lamento porque desde mi punto de vista es una cabronada. Eres una persona que le gusta su trabajo y bien preparado para hacerlo así que espero que soslo sea ir a estar parado una pequeña tempoprada, para luego volver a la actividad.
Creo no equivocarme si digo que eres, como yo, de los que nunca se jubilan. Que en todo caso cambian de actividad. No es una cuestión de necesidad económica, es una actitud mental.
Yo a los que no entiendo es a esos que claman por la jubilación como si fuera la liberación de todos sus males.
Hoy quizas no sea viable para nuestros hijos, pero en nuestra juventud se podía escoger el trabajo que mas se adaptara a mantener nuestra felicidad. Si no fueron capaces entonces de escoger ¿Que se puede esperar que hagan ahora de su tiempo libre?
Me agrada oirte que en todo caso tienes previsto meterte en voluntariado, que a los buenos barcos no los hace naufragar cualquier tormenta.
Un abrazo muy fuerte
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|