Ver mensaje
Antiguo 04-11-2011, 09:58
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: ...sobre precios barcos en España

Si tuvieramos ahora mismo la solvencia economica del 2006, la gran mayoria de barcos de segundamano cambiarian de propietario, los precios de segunda mano están más bajos que nunca, un velero de diez años, que costó nuevo "pelado" 115000 euros y lo tengas ahora por menos de un 75% de su coste, si ha sido mantenido decentemente, pienso yó que es una buena oportunidad.
Otra cosa es la situación actual de necesidad, si como es mi caso que quiero cambiar de barco, no me importa vender barato cuando sé que puedo tambien comprarme el que me gusta tambien a buen precio, incluso si me bajaran el precio del que me gusta no tendría problemas de bajar tambien el precio del mio, el que sí que puede hacer mal negocio es el que compró un barco nuevo hace cinco años, con la crisis vé que no puede seguir manteniendo su barco y ahora su único fin es recuperar parte de la inversión, por mucho que se divertiese navegando, por desgracia seguramente le hubiera salido mejor alquilar uno en cada salida que hizo.